El conseller de Inmigración y Ciudadanía recibe al Ministro de Salud de Mozambique, en el acto de firma de la segunda fase del Programa Erati

Prensa. Fuente: Conselleria d’Inmigració i Ciutadania – Generalitat Valenciana

Mayo 2008

Enlace: El conseller de Inmigración y Ciudadanía recibe al Ministro de Salud de Mozambique, en el acto de firma de la segunda fase del Programa Erati 

El conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha mantenido un encuentro con el ministro de Salud de Mozambique, Ibo Garrido. Asimismo, ha acudido el presidente de la Asociación Medicus Mundi, Diego Torrús, la presidenta de la Asociación Consejo Interhospitalario de Cooperación, Marta Ruiz, el presidente de la Fundación Ayuda en Acción, Jaime Montalvo y el coordinador general del programa Erati, Dr. Juan Carballedo.

Durante el acto, se han firmado los tres convenios pertenecientes a la segunda fase del Programa Erati, recogidos en el marco de actuaciones del Acuerdo de Intenciones suscrito entre la Generalitat y el Ministerio de Salud de Mozambique.

Las entidades participantes en estos acuerdos son las ONGD Ayuda en Acción, Medicus Mundi y Consejo Interhospitalario de Cooperación y el Ministerio de Salud de Mozambique. A través de estos convenios se llevará a cabo el fortalecimiento del Programa Erati (distrito de Erati, en la provincia de Nampula, al norte de Mozambique).